The Culture House

La Casa de la Cultura en Húsavík, Islandia, es una experiencia única que te permite descubrir cómo vivían las personas en un pequeño pueblo islandés de hace mucho tiempo. Las paredes hechas de césped que forman la columna vertebral de estas casas son increíbles. El pueblo está perfectamente mantenido y no sorprende. Es un museo impresionante para una ciudad tan pequeña como Húsavík, con entradas a partir de 1000 kr. Hay muchos artefactos históricos de Islandia y una gran variedad de animales taxidermizados, incluyendo un oso polar que vino desde Groenlandia. También hay una sección dedicada a la industria pesquera islandesa. También conocida como el Museo Turf House, esta adorables comunidad es como viajar en el tiempo a los primeros colonos vikingos. Al abrir las puertas de estos edificios históricos se encuentran muchos objetos y herramientas utilizadas por las personas en aquel entonces para sobrevivir en este nuevo mundo. La pequeña tienda al fondo con café y té gratuitos redondeaba nuestra divertida experiencia. Si bien no es tan importante como Glaumbaer, es muy interesante visitarlo por su arquitectura típica y sus recuerdos familiares. Es un lugar ideal para comprender la cultura islandesa del pasado, bien organizado y distribuido; además el precio es más que asequible para los visitantes, todavía se conservan hermosas cajas hechas a mano, herramientas antiguas y casitas con agujeros enterrados que nos muestran cómo era la vida antigua en Islandia. Al final del recorrido hay café y té gratis para entrar en calor tras nuestro intenso recorrido por la isla viendo los paisajes naturales del lugar.3 Actividades:
1. Visite The Culture House y sumérjase en la historia de Islandia con sus antiguos artefactos, herramientas y utensilios relacionados con la vida cotidiana.
2. Comience su viaje cultural en el famoso Grenjadarstadur, un museo al aire libre que ofrece una mirada a la historia local de Laxa.
3. Disfrute de un picnic en el verde mientras aprende sobre la vida de los habitantes antiguos de Islandia y recorra las casas de césped que conforman el patrimonio mundial de Unesco. 3 Recomendaciones:
1. No olvide llevar 1000 monedas islandesas para la entrada al museo para sacarle el mayor provecho a su visita.
2. Explore los 14 edificios del Patrimonio Mundial que están cerca uno del otro para comprender mejor la historia islandesa desde todos los ángulos posibles.
3. Diríjase a la pequeña tienda que se encuentra en la parte trasera del museo y disfrute del café gratuito para entrar en calor y recibir información adicional sobre el lugar.

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Húsavík?

Que ver y hacer en la ciudad de Húsavík.


Ver todos los Lugares