Laugarfell

Si estás en búsqueda de un oasis a pocos kilómetros de Sprengisandur, entonces Laugarfell en Egilsstaðir es el lugar ideal para ti. Con aguas tibias naturalmente cálidas, salones acogedores y un ambiente tranquilizador, Laugarfell es una experiencia única e inolvidable. La carretera hacia Laugarfell puede ser un poco desalentadora, con serpentinas y neblina espesa, pero una vez que llegues podrás disfrutar de los baños termales y la sabrosa comida. Por 1000 ISK tendrás acceso a dos jacuzzis y también hay vestuarios disponibles. Si tienes suerte podrás ver renos vagando por el área. No te olvides de recorrer la zona para descubrir hermosas cascadas y maravillosas vistas. Al terminar tu día, tómate la mejor cerveza islandesa fría sumergida en las aguas calientes para relajarte completamente. Es indudablemente una experiencia increíble que vale la pena visitar.Actividades:
1. Disfruta de las dos piscinas naturales con agua tibia y caliente, con una vista privilegiada de los casquetes polares.
2. Explora la zona de Laugarfell atravesando sus senderos marcados y disfruta de sus hermosas cascadas.
3. Descubre el folclore local y escucha los cuentos míticos que se cuentan aquí. Recomendaciones:
1. Lleva contigo una toalla para poder disfrutar las aguas termales cómodamente.
2. Ten en cuenta que hay una tarifa para disfrutar del jacuzzi por persona, asegúrate de traer los ISK necesarios para ello antes de llegar al lugar.
3. Si estás allí durante la temporada en la que habitan los renos, mantente atento a ellos, es posible que te cruces con ellos mientras exploras Laugarfell.

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Egilsstaðir?

Que ver y hacer en la ciudad de Egilsstaðir.


Ver todos los Lugares